Popinator

Ha comenzado la revolución a la forma de comer popcorn. Una máquina busca facilitar esta tarea y lograr compatibilizar el comer cabritas con cualquier otra actividad.

By labudp
On 25/09/2012 At 09:09

Category : Actualidad, Ocio
Tags : , , ,

Responses : No Comments

Popinator

La empresa estadounidense Popcorn Indiana sorprendió al mundo con un nuevo proyecto: Popinator. La idea es lograr comer popcorn en todas las circunstancias o actividades que realicemos.

La máquina lanza  popcorn, también conocidas como cabritas o palomitas de maíz, hacia la boca de las personas. Se activa con la voz  y sólo debes decir “pop”.  Cabe destacar que funciona desde 4,5 metros de distancia. A veces es necesario mover un poco la cabeza para recibir el popcorn, ya que cada uno viaja de manera distinta hacia la boca.

“Una cosa que nunca cambia acerca de palomitas de maíz es cómo la gente las come, cómo llegan a la boca, ya sea directamente de una bolsa o de un tazón de fuente – que no ha cambiado, pero lo genial sería si pudieras cambiar la forma en que la gente come palomitas de maíz “, dijo Barry, vicepresidente de operaciones de Popcorn Indiana. Es por esto, que Popinator pretende revolucionar el mercado y enfocarse en los “Popcorn lovers”.

Popinator es sólo un prototipo por ahora, pero se espera mejorar el proyecto, para que pueda salir a la venta pronto.

Mira el video:

Fuente Fotos: Beauty News NYC, Popcorn Indiana.