Steller: Contar historias de manera fácil

Ya es costumbre ver en redes sociales que las personas cuando viajan, suelen publicar fotos, describir los lugares que visitaron o grabar videos de paisajes y edificios. Los periodistas hacen algo similar, pero sobre las noticias que presentan a la audiencia.

Como bien sabemos, la tecnología es un gran aliado y por eso te presentamos una gran aplicación móvil para contar historias: Steller.

Con Steller podemos contar historias de una manera fácil, sencilla y precisa. A través de esta app se pueden escribir textos, publicar fotos y grabar videos. O hacer las tres cosas en una sola publicación. Además, puedes tener acceso a tu propia biblioteca multimedia para agregar contenidos.

Sin embargo, Steller no es como las demás aplicaciones del mercado. Con ella, podemos hacer una verdadera ruta de viajes como si fuésemos verdaderos profesionales. La cosa es que nuestra historia se cuente a través de diapositivas. Una manera fácil y nueva de dar registro de nuestras visitas. Puedes elegir entre distintos “templates” para darle más dinamismo.

No sólo se pueden contar viajes, también puedes explicar una receta, relatar una noticia o simplemente dar instrucciones para hacer algo. Cada historia la puedes guardar en tu perfil y, también, existe un sistema de medición con likes. 

Una vez que terminas de hacer tu relato. Puedes enviarlo por mail o publicarlo en redes sociales como Facebook o Twitter. Puedes encontrar la app en AppStore de Apple, o en Google Play de Android. 

A continuación, te mostramos un video de introducción de Steller: